CURIOSIDADES

El hombre que vive en un avión (y gana dinero por ello)

Ben Schlappig viaja todo el tiempo, de hecho no tiene casa. Reparte su vida entre los aviones, donde duerme y trabaja, los aeropuertos de espera y los hoteles de cinco estrellas en los que se aloja. Ha recorrido el mundo entero 16 veces sin apenas pagar por ello, de hecho es lo que le ha convertido en un empresario de éxito. Su actual ritmo de viaje supera los 600.000 kilómetros por año y pasa una media de seis horas al día en el aire. Él mismo explica su particular modo de vida en su blog One mile at a time (Milla a milla).

Para este alemán de nacimiento y universal de adopción, la vida es tan confortable como un aeropuerto de Lufthansa. Tras años viajando sin parar por todo el planeta, no le queda más remedio que confesarse un obseso de las millas de premio que regalan las compañías aéreas a través de sus programas de fidelización.

Su grado de maestría a la hora de coleccionarlas es tal que es capaz de volar durante casi todos los días del año sin apenas pagar nada por los billetes de avión ni por el alojamiento. Su consumo personal puede cambiar por sí solo las estadísticas de toda la industria del viaje: 6,5 millones de kilómetros de trayecto y miles de noches de hotel consumidas en más de cincuenta países, distribuidos en los cinco continentes, en tan solo una década. Y casi siempre lo hace en primera clase…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual