CURIOSIDADES

El líder de Iron Maiden pilotea su avión con fans como invitados

Todo un sueño metalero. El 26 de agosto pasado, el cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson, ejerció su licencia de piloto para llevar a 150 fans a París, desde Cardiff, Gales, a bordo de un avión Boeing 737-400 para que escuchen la sesión del nuevo álbum de la banda «The Book Of Souls» (que será lanzado mañana) en el Guillaume Tell Studios.

Dickinson comparte la misma pasión que John Travolta. Es fanático de los aviones, piloto y tiene su propia línea aérea (como el múltiple campeón de Fórmula 1, Niki Lauda). "La razón por la que hago todas las cosas que hago ahora es porque amo hacerlas. La vida es demasiado corta como para hacer las cosas que no te gustan hacer", dijo el líder de Iron Maiden en una publicación en el Daily Mail británico.

La pasión de Dickinson por los aviones no es algo nuevo. Ya en el 2012 estableció su empresa de mantenimiento de aviones llamada Cardiff Aviation y fue piloto de Astraeus, una aerolínea de Reino Unido. Pero ahora, el propio reconocido cantante -que cuenta con una licencia de piloto comercial desde 1990- se encargó en persona de pilotear el avión con más de una centena de fanáticos metaleros para que puedan oír en París varias sesiones del nuevo disco de la influyente banda….

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual