CURIOSIDADES

El mejor aeropuerto del mundo busca ser imbatible

El aeropuerto Changi de Singapur es, desde hace cinco años, el mejor aeropuerto del mundo (acá te contamos cuáles son los 10 mejores). Su nombre también trasciende por el proyecto Jewel, un plan que pretende captar la atención de los pasajeros para elegir el aeropuerto de Changi y la ciudad de Singapur como destinos.

Esto incluye mejoras importantes en un aeropuerto que ya resulta muy atractivo para los viajeros por su comodidad, servicios y calidad de la atención.

El nuevo aeropuerto Jewel Changi, diseñado por el arquitecto canadiense-israelí­ Moshe Safdie, se construirá frente a la Terminal 1 del actual, con una fachada impresionante en forma de cúpula de vidrio y acero que permitirá ver el interior donde habrá todo tipo de servicios e instalaciones, un nuevo concepto de hub.

Será el primer aeropuerto internacional del mundo con su propio parque de ocio: con un jardín interior de cinco pisos con senderos para pasear, con 25.000 árboles, nubes simuladas, un laberinto, un conjunto de redes suspendidas con un punto de vista impresionante sobre 25 metros, una torre de observación desde donde observar todo el recinto y toboganes que rebotan…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual