CURIOSIDADES

El Mejor Restaurante de Aeropuerto

El restaurante I love Paris del Charles de Gaulle de París ha sido elegido como el Mejor Restaurante de Aeropuerto del mundo en los Airport Food & Beverage Awards.

Situado en el ‘hall’ L de la Terminal 2E del aeropuerto, el restaurante permite a los viajeros disfrutar de la cocina de Guy Martin, uno de los mejores chefs franceses, al frente del célebre Le Grand Véfour, el restaurante parisino fundado en 1760 y reconocido con 2 estrellas Michelin. Precisamente, este histórico restaurante inspira el exclusivo ambiente del establecimiento del Charles de Gaulle, abierto hace apenas un año.

«Quizás uno de los desarrollos más interesantes de los últimos años ha sido el aumento del número de aperturas de restaurantes de chefs de prestigio . Algunos pueden decir que esto es un desarrollo obvio, dado el número de chefs famosos que aparecen en los programas de alimentación en la televisión y la afluencia de muchos pasajeros del aeropuerto; pero el reto de producir alimentos y bebidas de alta calidad en un entorno de aeropuerto no se debe subestimar . Y hacerlo sobre una base comercialmente viable es un logro monumental» señala la consultora suiza The Moodie Davitt Report, que organiza y otorga los premios desde 2011…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual