AEROLÍNEAS

Emirates revive su campaña con Jennifer Aniston como embajadora

A un año de que el la aerolínea Emirates lanzara una campaña con Jennifer Aniston como embajadora de marca que, además de convertirse en viral generó mucha conversación debido a que "˜criticaba"™ a la competencia, la compañía árabe lanza un segundo anuncio con la actriz como protagonista.

En este nuevo anuncio, el storytelling vuelve a ser un elemento clave, pues continúa la línea discursiva del primer anuncio en el que participa Aniston hacía referencia de que la primera clase de aerolíneas de la competencia no cuentan con los lujos y comodidades que Emirates. En este segundo spot, se destacan esos mismo atributos de la aerolínea pero para la clase turista.

El nuevo comercial, cuenta una segunda historia en la que la actriz conoce a Copper, un niño que sueña con ser piloto de avión (uno a escala de Emirates) y juntos recorren la aeronave desde la sección de primera clase, hasta la turista, donde conoce a los padres e incluso intercambia lugares con la madre para continuar su viaje junto al pequeño.

El concepto creativo corrió a cargo de Air Team, un equipo creado por WPP para la aerolínea y fue publicado este miércoles en el canal oficial de YouTube y que en un sólo día ya supera las 53 mil reproducciones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual