En pleno vuelo, una mujer asiática dio a luz a un bebe dentro de un avión de China Airlines que cubría la ruta entre Bali y Los Ãngeles.
Cuando faltaba poco para arribar a Los Ãngeles, una pasajera de siete meses de embarazo avisó a la azafata que había roto bolsa y que su bebe pronto nacería. Inmediatamente el comandante de la aeronave anunció que se desviaría hacia el aeropuerto de Anchorage, en Alaska, en un aterrizaje de emergencia.
Pero la beba se adelantó y nació media hora antes de aterrizar. Un pasajero que es médico se encargó de hacer el trabajo de parto, junto a la colaboración de varias azafatas. El llanto de la beba al nacer fue recibido por los aplausos de todos los pasajeros.
Una de las pasajeras logró grabar el momento del nacimiento y cómo las azafatas sostenían a la niña con ternura y emoción poco después de que llegase al mundo. La beba se adelantó ocho semanas sobre la fecha prevista del parto y su madre viajaba sola. Tanto ella como la criatura fueron llevadas al hospital local tras aterrizar en suelo norteamericano…