CURIOSIDADES

Empleado de aerolínea se queda dormido durante vuelo

La seguridad en los vuelos comerciales debe ser una prioridad para las aerolíneas y el personal a bordo debe estar en las mejores condiciones. Sin embargo, cuando esto no es así, los viajeros tienen que padecer momentos de angustia e incertidumbre.

A través de un video publicado por un pasajero en Youtube, se puede ver a un auxiliar de vuelo de la aerolínea Southwest Airlines dar un anuncio en el micrófono, sin encenderlo al principio, en un estado adormilado y arrastrando las palabras. El hecho se suscitó durante un vuelo de Birmingham a Dallas.

La acción inmediatamente despertó la preocupación de los turistas, quienes al darse cuenta del estado del empleado, sacaron sus teléfonos y lo grabaron. Asimismo, debido al hecho, inició la reflexión acerca de la seguridad de la línea de bajo costo estadounidense.

El video fue subido a Youtube por el usuario Samir Nasr, con la leyenda:»Esta es mi experiencia en un vuelo en Southwest Airlines durante esta mañana. Vamos a ponerlo de esta manera, nadie en ese avión se sentía seguro ¿Cómo es que le dejaron trabajar de esa manera?».

Ante ello y de acuerdo con la nota publicada por The Mirror, la aerolínea Southwest Airlines dijo que el empleado pudo haber sido afectado por «medicamento nuevo» que se le recetó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual