Ahora leyendo:
En este aeropuerto ya se puede pagar con bitcoins
Toda la noticia 2 minutes read

En este aeropuerto ya se puede pagar con bitcoins

No se sabe si la expansión de las monedas virtuales es una burbuja o si es un medio de pago que ha llegado para quedarse. Pero así como hay inmobiliarias que las aceptan como método de pago también habrá aeropuertos que le darán validez en el día a día.

Este es el caso del aeropuerto de Brisbane, en Australia, que anunció que en poco tiempo aceptará las monedas virtuales para comprar en sus comercios. Así se convertirá en la primera terminal área que permite los pagos en Bitcoin, Ethereum, Litecoin o Dash, por nombrar las más criptomonedas más populares.

Los directivos del aeropuerto firmaron un acuerdo con TravelbyBit, una firma gestora de este tipo de divisas, para que sea aceptada en los establecimientos del lugar.

"Mucha gente ha tenido éxito invirtiendo en criptomonedas, y muchas de ellas viajan por todo el mundo, por ello tiene sentido ofrecer la experiencia de pagar con monedas virtuales en nuestras terminale", dijo Roel Hellemons, gerente general de la Corporación Aeropuerto de Brisbane, informa Travel Mole.

Hellemons también ha destacado que la alianza con TravelbyBit, una empresa australiana, sirve para difundir una imagen de Brisbane como ciudad de innovación tecnológica…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.