AEROLÍNEAS

Encuentra un boleto aéreo de hace 20 años y logra canjearlo

Las promesas están para cumplirse. Y la aerolínea estadounidense United Airlines acaba de ponerlo a prueba, luego de que uno de sus clientes encontrara un boleto de hace casi 20 años que prometía un viaje gratis y que, además, no expiraba.

La historia, recogida por la cadena estadounidense WFMY News 2, está protagonizada por John Walker, un hombre que hace 16 años se mudó a la ciudad de Greensboro, en Carolina del Norte, junto a su esposa e hijos.

Durante la mudanza, la familia utilizó los armarios y espacios debajo de las camas para almacenar algunas de las cajas. Hace unos meses, Walker abrió una de ellas mientras buscaba algunas cosas. Al interior encontró tarjetas de cumpleaños, documentos antiguos y también una gran sorpresa fechado el 31 de diciembre de 1998.

«Durante estos años esa caja ha estado ahí. Nunca me puse a pensar mucho en eso», le dijo Walker a WFMY News 2. «Al fondo estaba el boleto».

Junto al boleto, Walker encontró una nota de United. La compañía explicaba que ese pasaje, que cubría la ruta Nashville-Sacramento, no podía ser reembolsado pero la carta explicaba que el boleto «puede ser usado ‘por siempre’ para comprar otro boleto nacional no reembolsable»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual