CURIOSIDADES

Encuentran en Taiwán una cámara de fotos subacuática perdida en Hawái

La aerolínea taiwanesa China Airlines ha anunciado que ha localizado a la propietaria de una cámara de fotos subacuática que se había perdido en Hawái en agosto de 2007 y que ha sido encontrada en febrero de 2013 a más de 8.000 kilómetros de distancia en una playa en Taitung, al este de Taiwán, por Douglas Cheng, un directivo de la compañía.

EFE
EFE

La propietaria de la cámara ha sido identificada como Lindsay Crumbley Scallan. El exterior de la cámara estaba cubierto de algas y coral, pero el interior estaba intacto. Como las fotografías mostraban a Scallan en un crucero registrado en Hawái, la televisión Hawill TV difundió la noticia y de este modo se pudo localizar a Scallan en Georgia.

La mujer ha asegurado haber perdido la cámara a prueba de agua haciendo submarinismo. Además, la turista ha afirmado que no se podía creer que su cámara hubiera llegado tan lejos, ya que atravesó el océano Pacífico, ni que hubiera podido flotar durante tanto tiempo.

La aerolínea China Airlines le ha ofrecido un billete de ida y vuelta, por lo que podrá viajar a Taiwán a recoger su cámara y recuperar tanto el aparato como las fotos que contiene, que son los recuerdos de sus vacaciones.

Fuente: www.antena3.com

Foto: EFE

Fecha: 28 de marzo de 2013.

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual