CURIOSIDADES

Encuentran un cadáver en el tren de aterrizaje de un avión con destino a Alemania

Las condiciones de pobreza que viven muchos países africanos hacen que muchos jóvenes se jueguen la vida para conseguir una vida mejor. Las Fuerzas Aéreas estadounidenses encontraron a un joven africano en el tren de aterrizaje de uno de sus aviones. El portavoz del Pentágono confirmó que se revisarán las medidas de seguridad.

El ejército estadounidense encontró, el pasado domingo, un cadáver en el tren de aterrizaje de uno de sus aviones que se dirigía desde África a una de sus bases repartidas en territorio alemán, concretamente a la base de Ramstein.

El avión donde se encontró dicho cadáver era un Hércules C130, y se descubrió a este joven africano después de las inspecciones rutinarias a las que se somete la aeronave después de una de sus misiones. El Pentágono ha confirmado que abrió una investigación para determinar cómo pudo llegar el joven al tren de aterrizaje sin que le descubriera ningún personal militar, tal como informa El Mundo.

El portavoz del Pentágono John Kirby comentó que «revisarán las medidas de seguridad si fueran necesarias», aunque indicó que no todos los lugares donde operan tienen las mismas medidas de seguridad. Aunque Kirby confirmó que el avión realizó varias paradas, no quiso entrar en detalles del lugar desde donde despegó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual