CURIOSIDADES

Ensaimadas para todos con EasyJet

¿A caso hay una forma mejor de empezar las vacaciones que con una ensaimada de regalo? Eso es lo que ha debido pensar la aerolínea EasyJet cuando ha decidido lanzar esta curiosa oferta para el fin de semana. Se trata de una promoción especial que la compañía aérea ha lanzado para celebrar la inauguración del primer vuelo de la ruta entre la ciudad alemana de Hamburgo y Palma de Mallorca. ¿Qué mejor forma de celebrarlo que con ensaimadas?

Por eso, los pasajeros que vuelen en este primer trayecto tendrán una agradable sorpresa y es que después del desembarque, una vez lleguen a la cinta transportadora, encontrarán en ella paquetes de ensaimadas etiquetados con sus nombres. Todo un detalle por parte de una compañía que busca fidelizar a sus clientes de una forma muy original.

El primer vuelo Mallorca-Hamburgo está previsto para el próximo domingo 31 de marzo y llegará a la ciudad alemana alrededor de las nueve de la mañana, ¡quizá todavía te da tiempo a reservar tu vuelo!

EasyJet es una de las compañías aéreas de bajo coste mejor consideradas por los pasajeros tanto por su trato de calidad como por la puntualidad de sus…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual