CURIOSIDADES

Facebook: empleados de aerolínea rompen protocolo y le ponen máscara de oxígeno a perro para salvarlo

Una emocionante historia compartida en Facebook no necesitó mucho tiempo para volverse viral en la plataforma. En esta oportunidad, se trata de la loable acción llevada por un grupo de trabajadores de una aerolínea en Estados Unidos, quienes se han ganado el respeto de los internautas.

Todo comenzó cuando Michele Burt viajaba de Florida a Massachusetts junto a su fiel compañera Darcy, un bulldog francés de tres años que tuvo una emergencia en pleno vuelo.

En cierto momento del viaje, la mujer protagonista de esta publicación de Facebook se dio cuenta de que su mascota, quien iba debajo de su asiento, se mostraba muy agitada. Al verla más de cerca, notó que su lengua y encías se estaban volviendo azules, lo que significaba que le faltaba el oxígeno.

Tengamos en cuenta que las aerolíneas suelen ser muy estrictas a la hora de mantener a las mascotas debajo de los asientos de los pasajeros; sin embargo, dos trabajadores notaron la situación de Darcy y optaron por romper todo tipo de protocolo buscando ayudarla.

Inmediatamente, trajeron cubitos de hielo para intentar reanimarla, pero esto no fue suficiente, por lo que conversaron con el piloto para poder darle oxígeno a Darcy como si se tratara de un pasajero más. Afortunadamente, el can respondió bien y en unos cuantos minutos hubo una gran mejora.

“Para algunos podría haber sido solo ‘un perro’ pero para nosotros es un miembro más de la familia. Con bondad y amabilidad junto con la capacidad de evaluar una crisis médica, aunque fuera una crisis canina, lograron un milagro“, dijo la emocionada familia de Darcy…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual