Ahora leyendo:
Gracioso baile de turistas en aeropuerto de Perú se vuelve viral
Toda la noticia 2 minutes read

Gracioso baile de turistas en aeropuerto de Perú se vuelve viral

La sola idea de esperar en un aeropuerto por varias horas puede llegar a convertirse en la peor pesadilla de cualquier viajero. Antes se llevaba un libro para matar el tiempo, ahora la tecnología intenta hacernos olvidar la hora. Pero nada como esta ocurrencia de dos turistas en Perú que se volvieron viral en YouTube.

Dos mujeres compartieron un ameno video en YouTube para divertir a sus amigos y terminó por volverse viral. Las pasajeras esperaban su vuelo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez del Perú pero no tuvieron mejor idea que ser el cuerpo de baile de una agrupación musical que tocaba en los pasillo de la terminal.

"¡Son imágenes totalmente reales! ¡Decidimos que en lugar de sentarnos y esperar por nuestro avión en el aeropuerto de Perú bailaríamos toda la noche! Ir al minuto 2:15 y esperar un par de segundos "¦ es un momento épico!", dice la descripción del video del divertido baile de las dos mujeres en la plataforma YouTube.

Como se ve en las imágenes de YouTube, las dos pasajeras que esperaban la partida de su avión en Perú dejaron su equipaje en el piso para empezar a moverse al son de una música de la selva peruana que interpretaba un conjunto musical en los pasillos de la primera terminal aérea del Perú. La escena quedó registrada en video…

VER VIDEO AQUI

Imagen: www.peru.com

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.