Trabajadores del aeropuerto tomaron una desviación inesperada el martes, después de que un hombre se robó un microbús que corre entre terminales y un estacionamiento de empleados.
El conductor del microbús se estacionó en un área de abordar en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de San Diego y se bajó para entregar una pieza de equipaje a otro conductor de microbús que se había estacionado detrás de él alrededor de las 3:45 p.m., dijo la policía de Harbor.
El sospechoso, descrito como un hombre de 46 años de Arizona, ya estaba en el autobús, se puso detrás del volante y arrancó con ocho empleados del aeropuerto a bordo, dijo la policía.
El hombre iba en dirección este sobre North Harbor Drive, alejándose del aeropuerto, corriendo sobre el límite de velocidad e ignorando las señales de tráfico, dijo la policía.
 Cuando el microbús llegó a un semáforo en Hawthorn Street, a casi dos millas del aeropuerto, dos pasajeros se acercaron a él, dijeron las autoridades. Entonces el sospechoso salió del microbús y trató de escapar, pero un policía del estacionamiento y un empleado del aeropuerto retuvieron al hombre hasta que la policía llegó…