CURIOSIDADES

Huracán Irma: al salir del sótano, el multimillonario Richard Branson no encontró nada de su mansión caribeña

Richard Branson, el multimillonario británico y fundador del grupo Virgin, se refugió en la bodega subterránea de su mansión en la isla caribeña Necker y sobrevivió al huracán Irma . Mientras afuera todo se destruía, él y sus huéspedes ni se inmutaron.

A pesar de los avisos sobre esta peligrosa tormenta que dejó casi 40 muertos e innumerables daños materiales en su paso por el Caribe y el sureste de los Estados Unidos, el magnate decidió no abandonar la isla donde vive desde 2013.

Bajo tierra

El miércoles pasado, poco antes de que «Irma» pasara por encima de la isla, Branson publicó una foto en la que se lo ve jugando a los dados y tomando vino, en una actitud de absoluto relax. «Esperando la fuerza completa en cerca de 4 horas, nos recluiremos en una bodega debajo de la casa. Maravilloso equipo, tranquilo y optimista», contó en esa ocasión.

Tras el paso de «Irma» la isla quedó destruida. Branson mostró las consecuencias del temporal en su cuenta de Instagram. En un video se puede ver una parte del complejo arruinada por completo: puertas y vidrios rotos y palmeras estropeadas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual