CURIOSIDADES

Champions League: Iberia, Air Europa y Ryanair se frotan las manos con 20.000 plazas extra para Milán

El incremento de la demanda con motivo del partido que enfrentará a Real Madrid y Atlético provoca que Iberia, Air Europa y Ryanair fleten más de un centenar de aviones adicionales

La mañana de ayer fue enormemente ajetreada en las oficinas de las agencias de viajes y de las aerolíneas. El Real Madrid ganó al Manchester City en las semifinales de la Champions League y eso iba a repercutir directamente en su cuenta de resultados. El equipo presidido por Florentino Pérez confirmaba su pase a la final de la competición de clubes más importante del mundo un día después de que lo hiciera el Atlético de Madrid, lo que suponía que miles de aficionados tendrían interés en viajar a Milán el próximo 28 de mayo para presenciar el partido que decidirá la competición.

Y, de hecho, eso fue lo que ocurrió. Los precios mínimos de los vuelos desde España hasta Milán, que varían en función de la demanda del mercado, se han ido incrementando paulatinamente desde que los principales clubes de la ciudad llegaron a las semifinales, primero, y a la final, después. Hoy, conseguir un billete de la capital española a la ciudad italiana para el fin de semana de la final cuesta el triple que dos semanas antes…

Imagen: Wikipedia

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual