CURIOSIDADES

¡Impresionante! Seis pilotos de reconocidas aerolíneas ven ovnis al mismo tiempo en Chile

Un nuevo fenómeno ovni acaba de ser denunciado por seis pilotos de distintas compañías aerolíneas cuando se encontraban en el cielo norteño de Chile. Las autoridades investigan el insólito caso.

Causó revuelo cuando se supo que al menos seis pilotos aviones comerciales, de los cuales cinco pertenecen a la popular aerolínea Lan Chile (LATAM) y una a Copa, denunciaron haber sido testigos en los cielos del norte de Chile a una serie de ovnis.

Asimismo, la agrupación decidió publicar en YouTube un audio que detalla la extrema e inquietante impresión que tuvieron algunos de los pilotos mientras viajaban por el cielo de la ciudad de Antofagasta. Se reportó que el hecho ocurrió el pasado 7 de mayo a más de mil kilómetros al norte de Santiago y que recientemente fue publicado por el diario La Estrella.

“No tenemos reportado tráfico y no sabemos qué es”, asegura un piloto del vuelo COPA 174. Añadió que “casi de inmediato al momento una luz desapareció”. También el piloto de Lan 2473 explicó que apenas vio el evento se puso en contacto con la torre de control. “Posición, hacia abajo. Al parecer sobre el mar”, dijo tratando de identificar lo que estaba viendo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual