CURIOSIDADES

¡Increíble! Aerolínea sorprende con avión de piso transparente

Innovación. La marca del magnate Richard Branson tendrá las primeras aeronaves con suelo de cristal.

«Estoy muy contento de anunciar que Virgin ha creado una innovación mundial, al ser los primeros en introducir la tecnología necesaria para producir el primer avión con piso de cristal del mundo», son las palabras con que el magnate británico, Richard Branson, presenta su nuevo y ambicioso proyecto.

En el sitio web de la compañía aérea, Branson destaca que la idea es modificar el piso de unos de sus aviones de pasajeros, para que los clientes tengan una visión nunca antes vista, literalmente «el mundo a sus pies». Eso siempre y cuando se atrevan a subirse.

«No puedo esperar para experimentar el primer vuelo por mí mismo con mi familia y otros exploradores», sostiene el millonario, asegurando que será «una experiencia que permitirá apreciar la belleza del paisaje británico».
Y es que inicialmente se espera que la novedosa nave realice vuelos sólo dentro del Reino Unido, para luego poder modificar otros aviones de la marca y así expandir su mercado.

Cambios que representan un desafío para los ingenieros, quienes deberán repensar los sistemas que normalmente se ubican en el centro de la máquina.

Y no sólo ellos, puesto que la tripulación -por su parte- deberá someterse a una preparación psicológoica especial, que les permita controlar situaciones de estrés de los «nuevos» pasajeros de

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual