CURIOSIDADES

Indio propone nupcias a su amada en pleno vuelo

El amor también viajó en una nave de la aerolínea Índigo Airlines, cuando un joven indio le propuso matrimonio a su novia en pleno vuelo por medio del sistema de anuncios interno del avión.

En un video que se hizo viral hoy en las redes sociales, el pasajero le hizo la propuesta a su prometida, en un viaje este domingo desde la ciudad de Indore, en el central estado indio de Madhya Pradesh, hacia el costero estado de Goa.

Narendra Anandani, que se así se llama el afortunado, también le pidió al personal de la aerolínea que portara pancartas con las palabras mágicas ¿Te casarías conmigo?

El gesto romántico, sin embargo, presuntamente incumple las directrices emitidas por la Dirección General de la Aviación Civil.

La directora del aeropuerto de Indore, Aryama Sanyal, dijo a la agencia Press Trust of India que el incidente ocurrió antes de que el avión despegara y solicitó que se lo viera de una manera ‘positiva’.

El hombre propuso nupcias a su amada mediante el sistema interno de anuncios, después de obtener el permiso de la tripulación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual