CURIOSIDADES

Inmovilizaron a pasajero ebrio que se puso agresivo en pleno vuelo usando cinta y correas

Tomaron cartas en el asunto antes de ser desviados a causa de la conducta de un viajero. Los pasajeros de un avión de la línea aérea rusa S7 que cubría la ruta Bangkok-Novosibirsk entre Tailandia y Rusia ayudaron a inmovilizar a un pasajero en evidente estado de ebriedad que actuaba de manera violenta y así evitar que la aeronave aterrizara de emergencia en China o Mongolia. Las fotos de lo sucedido durante el vuelo han cobrado relevancia y son viral en Facebook y otras redes sociales.

Las imágenes del incidente fueron publicadas por un testigo en su cuenta de Facebook. En las instantáneas, que se han convertido en viral esta semana, se puede ver el momento en que varios pasajeros colaboran entregando sus correas y cinta adhesiva para atar de pies y manos al agresor que puso en peligro el vuelo, quien posteriormente aparece tendido en el piso de la cabina del avión.

El autor de la publicación contó que el protagonista del suceso, quien previamente habría sido detenido y deportado de Tailandia, bebió de una botella de whisky que había traído consigo a bordo de la aeronave. A continuación, comenzó a proferir insultos y a amenazar a otros pasajeros, haciendo caso omiso a las órdenes de la tripulación del avión que le solicitaba calmarse…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual