CURIOSIDADES

Ir a un aeropuerto con una funda-pistola no es una buena idea

No es el accesorio para iPhone más loco que hemos visto, pero además de incómoda y fea, esta funda-pistola puede traer muchos dolores de cabeza a quien se atreva a llevarla por ahí como si de una funda normal se tratara. Y si no que se lo digan al pasajero que pasó ayer por el control de seguridad del aeropuerto de Stansted en Londres.

No es la primera vez que la iPhone Gun Case es motivo de polémica, de hecho la página web de sus creadores ya no existe y hasta ha sido baneada de tiendas online como Amazon o eBay, y no es de extrañar. Como broma puede resultar graciosa, pero salir de casa con esta provocadora funda en el bolsillo trasero puede tener consecuencias fatales.

Los policías que encontraron la pistola falsa aseguran que el pasajero en cuestión no la llevaba a la vista, sino que ha sido encontrada durante un control de seguridad rutinario, lo que por otro lado no ha impedido que presenten cargos contra él por alteración del orden público y por entrar en un aeropuerto portando un arma falsa. Además, como era de esperar ha perdido su vuelo.

Como decíamos, no es la primera vez que este curioso accesorio genera polémica. La policía de Nueva York ya advirtió de los peligros que supone llevar un objeto de este tipo: desde acabar arrestado hasta, en el peor de los casos, recibir un disparo de un agente que crea que el arma es real…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual