CURIOSIDADES

ISIS hackeó el sitio web del aeropuerto australiano con un mensaje amenazante contra Israel

Hackers del Estado Islámico atacaron el sitio web de un aeropuerto australiano ayer y lo reemplazaron con un mensaje amenazante para Israel.

Según la Corporación de Emisiones Australianas, ayer a las tres de la mañana, hora local, el sitio web del Aeropuerto Internacional Hobart en Tasmania fue hackeado por un grupo que se llama a sí mismo Team System DZ.

El sitio web del lugar fue reemplazado con un mensaje amenazador pro Estado Islámico con un fondo negro. En una esquina se encontraba la foto de blanco y negro de un miembro del Estado Islámico. Arriba el mensaje decía: "Soy musulmán y amo la jihad. Amo a ISIS".

"El Estado Islámico restaurará la dignidad de los musulmanes. Purgará la tierra de infieles hipócrita", expresaron. El mensaje además amenazaba con "equiparlos para permanecer en cementerio". Al final del mensaje estaba escrito en letras rojas: "F**k USA e Israel".

El sitio web estuvo inhabilitado por varias horas y sus administradores pudieron eventualmente reemplazar el mensaje con una disculpa. Además recomendaron que los pasajeros chequeen los sitios web de aerolíneas particulares para obtener información sobre los vuelos, informó el medio israelí­ The Jerusalem Post…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual