AEROLÍNEAS

Jennifer Lawrence vivió una situación dramática a bordo de un avión

La famosa actriz Jennifer Lawrence vivió ayer una dramática situación. Su avión privado tuvo que aterrizar de emergencia en un aeropuerto de Buffalo, de Nueva York, después de que fallara dos motores de la aeronave. Según informó E! News, la actriz, quien salió ilesa de la situación, regresaba de Louisville, donde había pasado unos días con su familia, cuando uno de los motores dejó de funcionar a 31.000 pies de altura.

Mientras los pilotos empezaban la maniobra de aterrizaje de emergencia, el otro motor también falló y se produjo un descenso inesperado. Pero, finalmente, fueron capaces aterrizar el avión de forma segura en el aeropuerto, donde los esperaban vehículos de emergencia.

La prensa estadounidense asegura que la celebridad, de 26 años, se encuentra en perfecto estado de salud, así como el personal que la acompañaba en ese momento y la tripulación, que demostraron su enorme destreza al pilotar el avión sin motores.

Al respecto, la FAA (Federal Aviation Administration) emitió ayer una declaración sobre el incidente. «Un avión Hawker Beechcraft B40 aterrizó de manera segura en el Aeropuerto Internacional Buffalo Niagara en Nueva York a eso de las 1:40 pm del sábado», indicaron en un comunicado. Y añadieron: «La tripulación se desvió a Buffalo cuando declaró una emergencia debido a problemas relacionados con el motor. El vuelo se dirigía al aeropuerto de Teterboro en Nueva Jersey desde Louisville, Kentucky»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual