CURIOSIDADES

JetBlue ofrece US$10,000 a madre dominicana por extraviar su hijo

La aerolínea JetBlue le ofreció una indemnización de 10 mil dólares a la madre dominicana Maribel Martínez cuyo hijo abordó un vuelo en el aeropuerto Cibao de Santiago a Nueva York, pero fue a parar a Boston.

El hecho se dio a conocer luego de que el periódico estadounidense NY Daily News publicara la historia en su portada.

La madre denunció que mientras familiares del niño Andy Martínez, de 5 años, lo esperaban en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, él estaba en Boston.

La aerolínea falló en su compromiso de velar por el cuidado y seguridad del menor, por lo que cobró 100 dólares extra. La madre recibió una llamada desde la sede corporativa de JetBlue en Queens, y la persona que llamó se identificó como una supervisora de la línea aérea de nombre Joanne, según Martínez.

Joanne no habla español, y había alguien en JetBlue traduciendo para Martínez, que no habla inglés. "Ella, Joanne, se disculpó por lo sucedido y dijo que era una madre, también, y se sentía mal por lo que pasó", dijo Martínez.

"Me querían dar un regalo de $10.000 por lo que pasó", relató la dominicana. Martínez escuchó la palabra en español "regalo" e inmediatamente cortó la conversación.

"Le dije que tengo un abogado y que no tenía necesidad de hablar más. Póngase en contacto con mi abogado", le dijo Martínez a la supervisora de JetBlue…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual