CURIOSIDADES

Joven de 18 años que perdió sus Bitcoins amenaza con “hacer volar” el aeropuerto de Miami

¿Alguna vez se han encontrado en una situación desesperada? ¿Tan desesperada que les haga pensar en que la única solución es tomar medidas drásticas? Pues, al parecer, un joven indio de apenas 18 años cree que se encuentra en esta situación y, luego de perder 1.000 dólares en Bitcoin y no recibir la ayuda que esperaba de la policía, decidió amenazar al Aeropuerto Internacional de Miami con hacerlo explotar.

Según informes de la agencia local de noticias, Hindustan Times, el joven de 18 años que vive al norte de Uttar Pradesh – India, cuya identidad no ha sido revelada, había hecho varias llamadas al FBI para presentar una queja sobre un estafador que le robó todos sus ahorros en criptomonedas.

La investigación señala que había entregado sus fondos a una persona que conoció en un foro en línea, quien le aseguró podría ayudarlo a multiplicar sus ganancias en criptomonedas; pero este trato salió terriblemente mal para el adolescente.

En sus esfuerzos por tratar de recuperar su dinero, contactó al FBI para que lo ayudará a dar con el paradero del estafador. Sin embargo, la agencia de seguridad no se mostró muy cooperativa. Y cuando el joven se da cuenta que no recibiría el apoyo que estaba esperando, decidió llamar al aeropuerto de Miami y amenazarlo con hacerlo volar.

El director general de policía de Uttar Pradesh (DGP), OP Singh, declaró que, al no obtener respuesta del FBI sobre su situación, el adolescente hizo “cinco llamadas a las autoridades del aeropuerto de Miami, amenazando con atacar el aeropuerto al invadirlo equipado con un rifle de asalto AK-47, granadas y un cinturón suicida”, según reporta CCN…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual