La tercera entrega de la trilogía futurista protagonizada por Jennifer Lawrence Los juegos del hambre: Sinsajo ha comenzado su rodaje en el emblemático aeropuerto berlinés de Tempelhof, parte del cual ha sido reducido ya a escombros, de acuerdo a las fotos publicadas por el diario alemán Bild.
El equipo de la nueva película, en la que Francis Lawrence reemplaza a Gary Ross en la dirección y basada en el bestseller homónimo de Suzanne Collins, ha sustituido ya el histórico nombre del aeropuerto por District, en relación a los distritos de Panem de la película.
La fachada del edificio del aeropuerto, famosos por el puente aéreo que salvó al sector occidental de la ciudad del bloqueo soviético de 1948 y 1949, se puede ver ya llena de escombros de atrezo y con las puertas tapiadas. Mientras, en su interior los camiones de la película se encuentran en pleno movimiento.
«SÃ, parece que van a reducir a escombros el aeropuerto», adelantaba uno de los responsables de las visitas guiadas por Tempelhof en un reciente tour con periodistas extranjeros con…
Foto: http://www.correodelcaroni.com