CURIOSIDADES

«Juegos del Hambre» destruye aeropuerto de Berlín

La tercera entrega de la trilogía futurista protagonizada por Jennifer Lawrence Los juegos del hambre: Sinsajo ha comenzado su rodaje en el emblemático aeropuerto berlinés de Tempelhof, parte del cual ha sido reducido ya a escombros, de acuerdo a las fotos publicadas por el diario alemán Bild.

El equipo de la nueva pelí­cula, en la que Francis Lawrence reemplaza a Gary Ross en la dirección y basada en el bestseller homónimo de Suzanne Collins, ha sustituido ya el histórico nombre del aeropuerto por District, en relación a los distritos de Panem de la pelí­cula.

La fachada del edificio del aeropuerto, famosos por el puente aéreo que salvó al sector occidental de la ciudad del bloqueo soviético de 1948 y 1949, se puede ver ya llena de escombros de atrezo y con las puertas tapiadas. Mientras, en su interior los camiones de la pelí­cula se encuentran en pleno movimiento.

«Sí, parece que van a reducir a escombros el aeropuerto», adelantaba uno de los responsables de las visitas guiadas por Tempelhof en un reciente tour con periodistas extranjeros con…

Foto: http://www.correodelcaroni.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual