CURIOSIDADES

Justin Bieber viajará al espacio

Según informo Richard Branson en su cuenta de Twitter, Justin Bieber podría viajar al espacio. El dueño de la compañía Virgin Galactic, empresa encargada de hacer viajes siderales, ya está cerrando tratos con la estrella pop.

Según informa infobae.com, Bieber de 19 años, planea tener esta experiencia única acompañado de su representante Scooter Braun.

«Es estupendo saber que Justin Bieber y Scooter Braun serán los próximos astronautas de Virgin Galactic. ¡Enhorabuena, los veo allí­ arriba!» , anunció el magnate en su perfil de la red social.

El pasado 23 de febrero, el ídolo adolescente publicó en su cuenta de twitter que quería "hacer un concierto en el espacio" esto, a pesar de sonar como una utopía, provocó gran atención por parte de la NASA que reaccionaron ante el comentario y decidieron responderle con otra publicación dirigida al cantante «Quizá podamos ayudarte con ello. ¿Alrededor del mundo próximamente?", publicó la Agencia estadounidense del Espacio y la Aeronáutica, en aquella ocasión.

Finalmente será la compañía de Branson quien cierre el trato con Bieber y logre hacer realidad las fantasías del chico. Se considera que le viaje espacial podría costar alrededor de 250 mil dólares, así la figura pública podrá experimentar seis minutos de ingravidez y un vuelo de aproximadamente dos horas. Justin no es el primer famoso en viajar al espacio sideral, Ashton Kutcher el año pasado fue el cliente número 500 de la empresa.

Pero no sólo las estrellas hollywoodenses viajan al espacio, de hecho el primer viaje que realizó esta organización fue con fines académicos para dos científicos, en febrero de 2011.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual