CURIOSIDADES

La aerolínea IndiGo crea una zona libre de niños en primera clase

La aerolínea IndiGo ha adoptado la polí­tica de ‘zona tranquila’, que estará libre de niños y no se permitirá la entrada a menores de 12 años, según informa Metro.

Estas zonas están destinadas a los hombres de negocios, y se sitúan en primera clase. En un comunicado de prensa, la aerolínea explicó: «Teniendo en cuenta la comodidad y conveniencia de todos los pasajeros, los números de fila uno a cuatro y de 11 a 14 se mantienen como zona tranquila en vuelos IndiGo. Las zonas se han creado para los viajeros de negocios que prefieren utilizar el tiempo de tranquilidad para hacer su trabajo».

Esta decisión ha generado dos posturas, por un lado, las personas que les parece muy buena idea, ya que a nadie le gusta cruzar el océano con un bebé llorando o un niño dando patadas al asiento.

Algunos internautas han pedido a las aerolíneas de sus respectivos países que adopten esta medida. Además señalan que no les importaría pagar más por estar en la zona sin niños.

Por otro lado, los padres que no están de acuerdo con esta decisión, piensan que no son bienvenidos en los vuelos con sus hijos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual