CURIOSIDADES

La AFA no sabía que Messi y la selección viajaban con Lamia

El portavoz de la AFA, Miguel Hirsch, dijo que la entidad tuvo que buscar otras opciones para un vuelo idea y vuelta Buenos Aires-Belo Horizonte, luego que el vuelo que solían usar se encontraba recibiendo mantenimiento.

La Asociación del Fútbol Argentino contrató los servicios de una empresa que gestiona vuelos chárter para trasladar a Lionel Messi y el resto de la selección nacional de Belo Horizonte a Buenos Aires sin saber cuál era el modelo del avión o la aerolínea que los transportaría.

"ˆ"‚"‚Y se trató de la misma aeronave BAE 146 Avro RJ85 operada por Lamia que se estrelló en Colombia, matando a casi de todos los jugadores de Chapecoense.

"ˆ"‚"‚El portavoz de la AFA, Miguel Hirsch, dijo que la entidad tuvo que buscar otras opciones para un vuelo idea y vuelta Buenos Aires-Belo Horizonte, luego que el vuelo que solían usar se encontraba recibiendo mantenimiento.

"ˆ"‚"‚La agencia de noticias The Associated Press tuvo acceso a las ofertas que seis empresas presentaron. Ninguna menciona el nombre de Lamia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual