CURIOSIDADES

La imagen de las pilotos madre e hija que triunfa en las redes sociales

Los pasajeros en un vuelo de Delta Airlines desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles fueron testigos de un hecho inusual: la capitana Wendy Rexon y su hija primogénita, la primer oficial Kelly Rexon, fueron las encargadas de pilotar el avión con destino a Atlanta el pasado fin de semana.

Según publica el New York Post y recogen varios medios internacionales, el director del Campus de la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle, el Dr. John R. Watret, volaba en ese avión el pasado 16 de marzo cuando supo que los pilotos del vuelo eran en realidad un equipo formado por una madre y su hija, así que pasó por la cabina para tomar una fotografía de las dos mujeres que luego lo publicó en Twitter, provocando una oleada de reacciones.

“Simplemente volé de Los Ángeles a Atlanta en un Delta pilotado por un equipo formado por esta madre y su hija. Gran vuelo. Inspirando a las mujeres jóvenes”, escribió el Dr. John R. Watret, que se enteró de la coincidencia cuando una mujer que también viajaba a bordo del avión preguntó a una azafata si sus dos hijos podían visitar a los pilotos.

Tras escuchar que a la mujer destacar que los pilotos eran “madre e hija” el director del campus quiso comprobarlo “Pensé que era increíble. Estaba asombrado”, aseguró Watret, que también preguntó si podía visitarlas…

(Imagen: @ERAUWatret)

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual