CURIOSIDADES

La vuelta al mundo en un crucero aéreo

Los viajeros más sibaritas tienen este noviembre una cita obligada: la vuelta al mundo mediante un crucero aéreo, nada menos que en un A340 privado.

El touroperador francés especializado en viajes de lujo, Safrans du Monde, lanza la comercialización de su viaje estrella que dejará pocos deseos sin cumplir. Lugares míticos y fascinantes, contrastes culturales, naturaleza en estado puro, el máximo confort y servicio abordo del gigantesco "jet privado", hoteles emblemáticos de alta gama y los guías más expertos en su campo convertirán este viaje en un acontecimiento realmente único en la vida.

La ruta de ensueño. La ruta, creada por los diseñadores de viajes de Safrans du Monde, promete y abarca muchos de los "must see" al menos una vez en la vida: Rio de Janeiro (Brasil); Machu Pichu (Perú); Isla de Pascua (Chile); Moorea o Bora Bora (Tahití); Auckland (Nueva Zelanda); Cairns y la Gran barrera de coral (Australia); Hanói (Vietnam); Mandalay (Myanmar); Agra, con el Taj Mahal (la India); Amman/Petra (Jordania); París (Francia).

Además, cabe destacar que todo ello se realizará en un tiempo récord, ya que las escalas están idealmente calculadas de forma que la diferencia horaria alargue los días sin disminuir las noches…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual