CURIOSIDADES

Las aerolíneas lo vuelven a hacer. Sobrecargo da indicaciones con la voz de Bugs Bunny y el video se vuelve viral

La experiencia a bordo es una de las grandes apuestas que las marcas aéreas han encontrado para competir en un sector donde los precios bajos, aeronaves de mayor capacidad y la interacción con el consumidor a través de la tecnología son normas cada vez más presentes en la competencia.

Debido a esto resulta interesante ver aparentes videos que surgen de manera espontánea por ingenio de los sobrecargos y debido al impacto viral se convierten en videos digitales que funcionan como efectivas estrategias publicitarias a favor de las aerolíneas.

Como parte de estas estrategias hemos visto en las plataformas diversos videos publicados con un impacto en millones de vistas como ocurrió con un video que logró más de 22 millones 684 mil vistas al mostrar a una sobrecargo realizar un sketch para dar las indicaciones de seguridad antes del comienzo del vuelo.

"Si puedo aparentar tener su atención por sólo unos momentos, mi exmarido, mi nuevo novio y su abogado de divorcios les van a mostrar las indicaciones de seguridad", señaló en esa ocasión Marty Cobb.

El video ocurrió en uno de los vuelos de la aerolínea Southwest, misma que volvió a repetir la estrategia viral con un material tomado a Zach Haumesser, un titiritero que da las indicaciones del vuelo con la voz de personajes de la serie animada Looney Tunes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual