CURIOSIDADES

Las agencias de viajes y aerolíneas preparan el éxodo hacia Milán

Las principales aerolíneas con vuelos directos a Milán están reforzando sus programaciones a la ciudad italiana para transportar a las decenas de miles de aficionados de Real Madrid y Atlético de Madrid a la final de la Champions League que se celebrará el 28 de mayo, día para el que la ciudad cuelga el cartel de completo a unos precios hoteleros que se han triplicado en las últimas semanas.

El pasado 5 de mayo, día en el que se conocieron los dos equipos que jugarán la final de fútbol, las búsquedas de vuelos entre Madrid y Milán se incrementaron un 731% respecto a un jueves cualquiera, según el buscador Kayak. Además, los precios de los billetes de avión han aumentado en un 424% respecto a un fin de semana habitual.

Ante esta situación las divisiones aérea, minorista y mayorista de Globalia, Air Europa, Halcón Viajes y Viajes Ecuador y Travelplan, han desarrollado una amplia operativa con el objetivo de poder trasladar a los aficionados que deseen presenciar el encuentro en el Stadio Giuseppe Meazza de Milán.

Air Europa, la aerolínea del grupo turístico, operará, con el respaldo de Globalia Broker Service, 74 vuelos adicionales mayoritariamente entre Madrid y el aeropuerto milanés de Malpensa, si bien también algunos de ellos tomarán tierra en el aeropuerto de Bérgamo, poniendo a disposición de los pasajeros un total de 16.000 plazas. Dichos vuelos se volarán entre el jueves 26 y el lunes 30 de mayo.

La división minorista de Globalia ofrece paquetes especiales de una semana, de fin de semana o de ida y vuelta en el día, diseñados para satisfacer las necesidades de cada seguidor. Los 74 vuelos adicionales, a bordo de los aviones de las distintas flotas de la compañía, se suman a las dos frecuencias que diariamente opera Air Europa entre Madrid y Milán…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual