AEROPUERTOS

LG Electronics junto a Aeropuertos Argentina 2000 diseñó un mini estadio para transmitir todos los partidos de la Copa América 2019.

Con motivo de la Copa América, LG Electronics Argentina puso a disposición un espacio para que los pasajeros que transiten por el aeropuerto de Ezeiza, puedan disfrutar de todos los partidos del campeonato sudamericano de fútbol.

El espacio fue inaugurado en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini de Ezeiza y estará disponible durante los 21 días del torneo.

El living, que simula un estadio, de 150” en diagonal (de 3 x 2 m) cuenta con una pantalla gigante formada por 9 pantallas profesionales con alta resolución de 47″ con bordes ultra delgados y está ubicado en la zona de preembarque internacional. De esta forma, los usuarios tienen oportunidad de ver todas las fechas y alentar a su selección con la mejor calidad de imagen y sonido que solo LG puede ofrecer.

El acuerdo con Aeropuertos Argentina 2000 incluye la incorporación de soluciones digitales LG de última tecnología, para cartelería digital de señalización y cartelería de vía pública. Se trata de pantallas LED con 80% más de brillo y mayor resolución, con altos estándares de eficiencia energética, y tecnología de panel IPS que facilitan la visualización desde cualquier ángulo y manteniendo los colores que mejoran la experiencia de los espectadores.

También está previsto el lanzamiento del espacio Kids, en el lounge de Aeropuertos Vip Club, y la Casa Inteligente LG, en el área de embarque del aeropuerto, en donde se exhibirán los productos para el hogar que utilizan inteligencia artificial (ThinQ), creando un ecosistema inteligente que ayuda a mejorar la calidad de vida y hace más eficiente el tiempo de los usuarios. La apuesta de la empresa es en la plataforma de inteligencia artificial ThinQ, que funciona conectando a las personas con los dispositivos electrónicos, como heladeras, lavarropas y televisores, combinando lujo y funcionalidad en soluciones de diseño y alta performance.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual