CURIOSIDADES

Los aviones de Hello Kitty conquistarán nuevos aires

Justo cuando pensabas que el fenómeno de marketing multimillonario que es Hello Kitty podría haber colonizado todo lugar del universo de la comercialización en Asia, y posiblemente había alcanzado sus lí­mites naturales, nos enteramos de que aviones con el gato de caricatura volarán al occidente.

La aerolínea taiwanesa EVA Air, que ya vuela cinco aviones con temática de Kitty en Asia, añade vuelos de tres veces a la semana desde Taipei hasta Los Ángeles, Estados Unidos, a partir del 18 de septiembre. Según reportes, también se tiene preparado un itinerario europeo.

Los aviones de Hello Kitty que vuelan a Japón, Hong Kong, Corea del Sur, China y Guam son modelo Airbus 330s pero para su aventura en Estados Unidos, la gatita estará estampada en un nuevo avión, el Boeing 777, el mayor avión birreactor del mundo.

Aunque el símbolo del B777 todavía está siendo pintado en la aeronave y el interior de su cabina todavía está en construcción, el diseño será consistente con los aviones existentes con temática de Hello Kitty, informó EVA Air a Business Traveller.

Para ponerlo de otra forma, el B777 estará empapado dentro y fuera con cosas de Kitty.

En los aviones actuales, una versión gigante de…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual