CURIOSIDADES

Los lujos de un boleto de avión de 20 mil dólares

Los videos más populares del canal de YouTube de Sam Chui capturan el momento en que desembolsa de 20,000 a 34,000 dólares para reservar vuelos exclusivos en primera clase en algunas de las aerolíneas más opulentas del mundo: por ejemplo, «La Residencia» de Etihad Airways, que básicamente es un servicio de hotel en el cielo. Chui llega a la antesala del vuelo vestido de traje, con una cámara portátil.

El chef presenta el menú de degustación antes del vuelo, que consiste en langosta y caviar, y su mayordomo enciende un puro oloroso para maridar con la exclusiva selección de vinos. Después de recibir una afeitada en el salón privado, Chui es llevado en buggy hasta la puerta de salida. La Residencia está separada de la clase ejecutiva y de primera clase, y cuenta con un dormitorio privado, ducha, minibar, y una saludo firmado por el capitán. Si lo deseas, el personal te servirá el desayuno en la cama.

Chui documenta cada instante del servicio, desde el momento en que entra al aeropuerto hasta el momento en que el avión llega a la puerta de destino. Según Chui, sus videos son «reseñas», ya que evalúa la comida, los cubiertos y las dimensiones de su pantalla de televisión privada para los aristócratas que buscan invertir su dinero sabiamente. El resto de nosotros sólo puede apreciar los videos de Chui con lujuria. Los viajes de lujo están diseñados para los ricos y poderosos, así que, como era de esperarse, la incursión de Chui en este mundo al que muchos no tienen acceso se ha vuelto semiviral. Tiene cerca de 200,000 suscriptores en su canal, y 8.5 millones de personas han visto su experiencia en La Residencia. El mismo Chui ha tomado el estandarte de «El blogger de aviación con más seguidores del mundo». Los espectadores están fascinados con esta dimensión alternativa, donde todas las azafatas saben tu nombre…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual