Ahora leyendo:
Los vuelos más largos del mundo son los más deseados
Toda la noticia 2 minutes read

Los vuelos más largos del mundo son los más deseados

Aunque se dudaba de su éxito, la realidad muestra que los viajeros los eligen

Las nuevas aeronaves más eficientes como el Boeing 787 o el Airbus A350 permiten que se realicen vuelos más largos y conectar dos puntos sin ninguna escala, algo que antes no era posible.

Estar en un avión por 16, 17 o 18 horas no parece necesariamente algo demasiado agradable, pero las aerolíneas están apostando por este tipo de vuelos y el mercado está respondiendo muy bien.

Recientemente se lanzó el primer vuelo en la historia en unir Europa con Australia sin escalas, conectando Londres con Perth y el resultado es muy bueno, con un nivel de ocupación y rentabilidad altísimo para Qantas.

En octubre comenzará a operar el vuelo que une a Singapur con Nueva York, el más largo del mundo, de la mano de Singapore Airlines.

Según los primeros reportes, las ventas para este vuelo han sido más que buenas hasta el momento, probando que los pasajeros prefieren pasar más tiempo en un solo tramo y así evitar hacer una conexión.

La proyección de aquí en adelante es que veremos más vuelos extensos de este tipo y de esta forma conectar dos puntos en el planeta que antes no solían estar unidos en un solo vuelo…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.