CURIOSIDADES

Modtissimo se muda al aeropuerto de Oporto

Modtissimo acaba de anunciar los números de su última edición, que ha resultado ser la edición más existosa de sus 23 años de historia. Particularmente notable fue un aumento de compradores extranjeros, que viajaron a Portugal por sus propios medios para «hacer compras para sus empresas», comentan desde la organización.

La vitalidad del sector textil portuguesa es el principal «culpable» de este mayor interés en Modtissimo, que, además de que ofrece más expositores nacionales, también despertó el interés de los fabricantes extranjeros que debutaron en el evento como expositores.

Para Paulo Vaz, director general de la ATP, «el resultado de la 46ª Modtissimo es, sin duda, muy positivo, teniendo en cuenta todos los puntos de vista e indicadores, que han superado nuestras expectativas más optimistas. Más expositores, más visitantes, más compradores extranjeros y más medios de comunicación lo demuestran».

El foro iTechStyle también superó con creces lo esperado. Hubo un aumento notable en el número de visitantes. "Me gustaría destacar las dificultades que el jurado del premio Inovatextil ha tenido para seleccionar a los ganadores de esta edición 2015, ya que todos los finalistas seleccionados han presentado un nivel muy alto «, afirma Helder Rosendo, subdirector de CITEVE y responsable de ItechStyle.

Con todo esto, los organizadores de Modtissimo se enorgullecen al anunciar su próxima edición, a la que le van a dar un escenario excepcional: el aeropuerto de Oporto, el más grande del noreste peninsular, que es completamente funcional y que cuenta con el tráfico de alrededor de 8 millones de pasajeros al año…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual