CURIOSIDADES

Mujer asegura que esta aerolínea la discriminó por ser musulmana

Tahera Ahmad, directora de compromiso interreligioso en la Universidad Northwestern, aseguró que la aerolínea United Airlines la discriminó cuando esta pidió un refresco sin abrir.

Según indicó la mujer en su cuenta de Facebook, cuando la azafata le preguntó que quería beber pidió un refresco de dieta, a lo que le dieron una lata abierta. Ahmad indicó que pidió una lata cerrada por cuestiones de higiene y se la negaron.

Sin embargo, al pasajero de al lado le dieron una cerveza cerrada por lo que le preguntó a la azafata por qué le había negado el refresco a ella. «Estamos autorizados para dar latas sin abrir a la gente, ya que pueden utilizarlo como un arma en el avión», indicó la azafata, según el testimonio de la profesora.

Ahmad aseguró que lloró por lo sucedido, ya que nadie en el avión la defendió e incluso un pasajero le gritó: «usted musulmana, cierre la p*ta boca».

Según el medio estadounidense CNN, Charles Hobar, portavoz de la aerolínea aseguró que la empresa «apoya la diversidad y la inclusión»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual