CURIOSIDADES

Mujer conduce 10 horas para abandonar a su hija en un aeropuerto

Una mujer abandonó a su pequeña hija de cuatro años en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta para después ocultarse en la habitación de un hotel, acción que tiene sorprendida a su familia.

Miranda Hakimi Harvey, de 30 años, condujo casi 700 millas desde su casa hasta el aeropuerto, en donde conoció a una pareja y le pidió que vigilaran a su hija en lo que ella realizaba unas compras, pero nunca regresó.

Harvey dejó a su hija en el aeropuerto la madrugada del viernes y la mañana del sábado fue localizada en el Hotel Graduate, en el Condado de Atenas, después de que la policía difundió una foto de ella y solicitó ayuda para localizarla.

Los oficiales encontraron a la mujer desaliñada y confundida, sin poder responder a preguntas básicas. Harvey está siendo sometida a una evaluación médica y la policía determina si se presentaran cargos contra ella.

Las autoridades lograron identificar a la mujer y descubrir que es de Odenton, en Maryland, gracias a que la pequeña les dijo a los agentes en dónde iba a la escuela…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual