CURIOSIDADES

Mujer de 20 años viola la seguridad en aeropuerto Mineta

La policía de San José identificó el miércoles a una mujer que supuestamente brincó una valla de seguridad en el Aeropuerto Internacional Mineta de San José. Este es el quinto incidente de violación a la seguridad en este aeropuerto en menos de un año.

Deanna Predoehl, residente de Sunnyvale y quien cumplió 20 años la semana pasada, fue detenida el martes luego de que un empleado de la aerolínea UPS la viera en la esquina sureste del aeropuerto a eso de las 5:15 p.m. y alertara a la policía aeroportuaria.

[Descarga la aplicación móvil de Telemundo 48 aquí]

Según la investigación preliminar, Predoehl posiblemente brincó la valla cerca de la esquina suroeste del aeropuerto, en las cercanías de la puerta de embarque 168.

La mujer resistió el arresto pero eventualmente fue detenida por oficiales. La mujer no tenía una identificación y se negó a dar su nombre a los oficiales, informó Albert Morales, de la policía de San José.

Las labores del aeropuerto no se vieron interrumpidas por este incidente de violación de seguridad. La policía de San José y la Administración de Seguridad en el Transporte están investigando el caso.

El tío de Predoehl, quien habló en exclusiva con Telemundo 48, dijo desconocer el incidente.

"No puedo decir nada porque tengo que hablar con ella", dijo el tío, quien añadió que su sobrina se había mudado a su casa hace unos días y había acabado de terminar con su novio.

El tío añadió que recibió un mensaje de texto de Predoehl hace unos días pero no la ha visto.

[Relacionado: Polizón en serie arrestada otra vez]

En menos de doce meses, la seguridad del aeropuerto Mineta se ha visto quebrantada en varios incidentes, incluyendo uno en septiembre en el que un adolescente de 16 años viajó de polizón en el compartimiento del tren de aterrizaje de un avión de la aerolínea Hawaiian que se dirigía Hawái.

Un mes antes, una mujer de 62 años fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles luego de lograr viajar desde Mineta en un vuelo de la aerolínea Southwest…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual