CURIOSIDADES

Nena argentina cayó al vacío en el aeropuerto de Río de Janeiro

Una nena argentina de 3 años sufrió un traumatismo de cráneo y lesiones en el rostro tras caer desde una altura de siete metros en el aeropuerto internacional de Río de Janeiro, informaron autoridades locales.

Según el reporte de la Secretaría Municipal de Salud local, que divulgó la agencia española de noticias EFE, la nena jugaba el sábado a la tarde con sus dos hermanos en un pasillo cercano a una escalera mecánica en la terminal aérea de Galeao cuando cayó al vacío.

La niña, cuya identidad no trascendió, fue internada en el Centro de Terapia Intensiva del Hospital Souza Aguiar con un traumatismo de cráneo y lesiones en el rostro, aunque permanecía consciente y respiraba sin asistencia mecánica.

La Policía Civil comenzó las investigaciones para determinar las causas del accidente y recorrió el lugar donde ocurrió, en el que no se realizaban tareas de reparación.

La administradora aeroportuaria Infraero comunicó que el pasillo tiene una baranda de protección para evitar caídas y, además, detalló que personal de la…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual