CURIOSIDADES

No cometas estos errores al hacer tu maleta

Hacer la maleta puede ser el momento más tedioso de todo el viaje. Hay que pensar en la mejor forma de meter todas nuestras prendas en un espacio reducido, procurar que no se dañen y asegurarnos de que no excedamos el peso máximo de equipaje permitido. Con todo eso en la cabeza, los errores están a la orden del día.

Encontrar la manera más eficiente de empacar es cuestión de práctica y poco a poco te darás cuenta de lo que debes hacer y no hacer.

Si no tienes mucho tiempo para descubrirlo, aquí te contamos cuáles son los siete errores comunes que se comenten a la hora de hacer las maleta:

1. Poner dentro de la maleta un traje

Busca un forro impermeable y pregunta si puedes llevarlo contigo en cabina. De no ser posible, colócalo en una maleta de tapa dura en donde no vaya nada más.

2. Colocar la ropa sin un orden establecido

Eso hará que tu maleta se llene más rápido. Deja las prendas gruesas y pesadas como base y encima pon los artículos livianos de uso frecuente. Además, lleva el resto de la ropa enrollada para así ahorrar espacio.

3. Llevar más de lo permitido en la maleta de mano

Debes verificar con la aerolínea cuál es el peso lí­mite para los «carry-on» y qué artículos están prohibidos, como los aerosoles y pinturas.

4. Llevar piezas delicadas sin precaución

Antes de doblar trajes de gala, coloca papel de seda para evitar que se maltraten.

5. Dejar los zapatos junto a la ropa interior

Esas prendas deben ir en otro bolsillo. Las medias sí pueden ir dentro de ellos en forma de espiral…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual