CURIOSIDADES

¡No es broma! Reparten pizza de Nueva York hasta Los Ángeles por $15

No es un chiste. La aerolínea JetBlue inaugura este miércoles 9 de mayo un servicio que por tres días permitirá a clientes de Los Ángeles disfrutar pizzas hechas en unos famosos hornos con 85 años de tradición en East Harlem.

Del 9 al 11 de mayo, la aerolínea se compromete a transportar 350 pizzas de queso y pepperoni desde Patsy"™s Pizzeria hasta la puerta de clientes en "áreas seleccionada" en Los Ángeles, despegando del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

Los pedidos pueden hacerse a partir de la medianoche de hoy martes, hora de California, a través del portal de la aerolínea. Allí­ también los afortunados podrán rastrear su pizza mientras vuela de costa a costa.

Los clientes pueden elegir entre una pizza de queso normal de 16 pulgadas por $12 dólares y una de pepperoni de 16 pulgadas por $15. Sólo se puede ordenar una pizza a la vez por día. La aerolínea cubrirá la propina, la tarifa de envío y los impuestos como parte del trato.

La peculiar promoción sólo aplica para estos dos días. "No hay planes actuales para entregas de pizza fuera de estas fecha", según la aerolínea.

En Los Ángeles las entregas se harán entre 7 y 10 p.m. este miércoles, jueves y viernes. La pizza se prepararán todos los días en el horno de carbón Patsy"™s Pizzeria en Manhattan, detalló la aerolínea en su sitio portal…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual