Ahora leyendo:
Nombran a Luis Fonsi embajador oficial de la nueva campaña de turismo de Puerto Rico
Toda la noticia 2 minutes read

Nombran a Luis Fonsi embajador oficial de la nueva campaña de turismo de Puerto Rico

El martes en la tarde (15 de agosto) el gobernador, Ricardo Rosselló y la compañía de turismo de Puerto Rico finalmente anunció su asociación con Luis Fonsi para utilizar la canción «Despacito» con fines de promover la isla a nivel mundial.

"Daremos a conocer la tierra de Despacito," dijo José Izquierdo, director ejecutivo de la compañía de turismo. "La canción se ha convertido en una pieza icónica donde el personaje principal es Puerto Rico, su cultura, su música y su baile."

La campaña se une al interés existente de turistas que visitan la isla y quieren conocer donde se grabó el video más visto a nivel global, con más de 3 billones de views en YouTube. Según Izquierdo, Hotels.com informó que la busqueda sobre precios y paquetes para ir a Puerto Rico en el site aumentó un 50 por ciento, mientras que en Expedia aumentó un 17 por ciento y Travelzoo un 25 por ciento.

La campaña promocional acompañará a Luis Fonsi a través de su gira "Love and Dance Tour" que continua el 20 de agosto con 10 fechas en Argentina para luego iniciar su etapa en los Estados Unidos el 8 de septiembre en Las Vegas, NV…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.