AEROLÍNEAS

Nuevo servicio de transfer con conductor de Qatar Airways

Qatar Airways ha puesto a disposición de sus pasajeros, un nuevo servicio de transfer con conductor entre la ciudad y el aeropuerto.

El nuevo servicio de la compañía aérea se ha realizado en colaboración con la empresa Blacklane, líder en servicios de coche con chofer de alta gama. Entre la flota de Blacklane encontramos vehículos alta gama como; Audi, BMW, Mercedes-Benz y Cadillac.

Actualmente, Qatar Airways ofrece este servicio de transfer con chofer hasta el aeropuerto en cuatro modalidades de vehículos: Business Class, Business Van, SUVs y First Class.

El servicio de coche con conductor estará disponible para todos los pasajeros de Qatar Airways, independientemente de si viajan en First Class, Business Class o en económica, habiéndose negociado tarifas competitivas para ofrecer a sus pasajeros este servicio.

La contratación del transfer con conductor se puede realizar una vez se disponga de una reserva en la aerolínea, a través de la web o la APP de Qatar Airways.

El servicio ya se encuentra disponible en aeropuertos de 85 ciudades en las que la compañía aérea catarí realiza vuelos y en una gran cantidad en los que opera la compañía aérea bajo acuerdo de código compartido…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual