Ahora leyendo:
Otro peatón descuidado en pista de Moscú
Toda la noticia 2 minutes read

Otro peatón descuidado en pista de Moscú

Un empleado de una empresa de construcción estaba parado justo delante de un avión a punto de despegar en la pista del Aeropuerto Internacional de Sheremétievo (SVO), lo que significa un segundo incidente de este tipo en el mismo aeródromo, luego de que la semana pasada un vuelo de Aeroflot (con destino a Atenas) atropellara a una persona.

Según informes, se le comunicó al avión, que iba con destino a la ciudad rusa de Sochi, para que abortara el despegue programado puesto que habían localizado a un hombre en la pista de aterrizaje; así, la tripulación recibió una orden de un comando para volver. Por suerte, el hombre no resultó herido.

“Resultó ser un trabajador de la empresa de construcción de carreteras que maneja las operaciones en el campo de aterrizaje; sin embargo, en violación a todas las normas y requisitos de seguridad, estaba en la pista frente a un avión que despegaba“, declararon las autoridades aeroportuarias a un medio local.

Además, Ekaterina Korotkova, asistente principal de la Fiscalía de Transporte en Moscú, informó de la detención del hombre así como su traslado a las oficinas de la policía de transporte…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.