Ahora leyendo:
Pasajera se convirtió en una verdadera pesadilla dentro del avión
Toda la noticia 2 minutes read

Pasajera se convirtió en una verdadera pesadilla dentro del avión

Una mujer explotó por completo después de abordar un vuelo de la compañía TAP Air el pasado 9 de marzo, desde Lisboa, Portugal, y con destino a Málaga, España, por el motivo más increíble: no le sirvieron gaseosa.

De acuerdo al medio británico Daily Mail, el episodio comenzó luego de que la mujer abordara el vuelo que tenía una duración de una hora y media. Sin embargo, tras el servicio de comida exigió que le dieran una Pepsi y una azafata le explicó que solamente servían jugo de fruta.

“Ella se levantó de su asiento, con su ojos completamente desorbitados”, dijo un pasajero y agregó: “Sus manos se habían convertido en garras. Parecía un demonio. Ella fue la peor pasajera que he visto en una aerolínea, y yo vuelo bastante“.

De acuerdo a otros testigos la mujer parecía estar en estado de ebriedad y continuó haciéndolo en pleno vuelo. “Todos estábamos sorprendidos porque ella era muy insistente por una Pepsi, pero resultó que era porque la necesitaba para mezclarla”.

El hombre continuó y explicó que la mujer llegó tarde y no podía valerse por sus propios medios debido a su estado de ebriedad. Incluso, antes de comenzar con el berrinche por la gaseosa ya había tenido otro con una azafata por haber colocado su valija en el porta equipaje…

VER VIDEO AQUÍ

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.